Melissa Klug sorprende a sus seguidores al compartir interesante mensaje: “Sigue confiando, Dios jamás te dejará solo”
Melissa Klug estaría atravesando un momento complicado en su vida. Así lo habría evidenciado al publicar un reflexivo mensaje en sus redes sociales.
Melissa Klug utilizó sus redes sociales para compartir una llamativa publicación con una reflexión. Esta generó sorpresa entre sus seguidores. ¿De qué trata? A continuación, te daremos todos los detalles del mensaje de la empresaria.
¿Qué mensaje de reflexión compartió Melissa Klug en sus redes sociales?
El pasado domingo, Melissa Klug publicó en sus redes sociales un llamativo mensaje, dejando sorprendidos a sus seguidores.
"Puedes con todo, pero no al mismo tiempo. Ten paciencia, Dios está obrando, quitando y abriendo puertas. Tú sigue confiando, Dios jamás te dejará solo", se puede leer en la publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram.
Sin embargo, lo que más llamó la atención del mensaje fue el emoji de corazón vendado, ya que se interpreta que la pareja de Jesús Barco estaría atravesando un momento complicado.
Recordemos que, Melissa Klug asistió al set de ‘América Hoy’, donde dio detalles del verdadero motivo del término de su relación con Jesús Barco.
Te recomendamos
¿Por qué Melissa Klug se separó de Jesús Barco?
En ‘América Hoy’, Melissa Klug no dudó en hablar sobre su romance con Jesús Barco, padre de su última hija. Además, la empresaria reveló el real motivo de su separación con el futbolista.
"Lo único que les voy a decir es que tuve un tiempo para pensarlo. (...) Para mí era una falta de respeto y se solucionaron las cosas. Llegué a darme cuenta quién era la persona involucrada en esto y decidí regresar con él”, indicó la expareja de la ‘Floquita’.
Asimismo, Melissa Klug dio a conocer que esta persona le hizo dudar de Jesús Barco. “Esta persona que trabajaba en un canal fue el que me dijo que había unas cosas, pero a esa persona lo había mandado otra persona. Yo no encontré nada, no encontré mensajes”, comentó.
Sin embargo, la empresaria peruana recalcó que no terminó su relación con el jugador por una infidelidad. "Hay cosas que para mí fueron faltas de respeto, no engaño y tampoco infidelidad, pero para mí sí eran falta de respeto”, acotó.